[LACNIC/Napla] IXP habilitados por SDN

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Mon Mar 13 17:48:18 BRT 2017

Pueden haber mas de 1 IXP por ciudad? pregunto esto porque me parece que
en Chile existen algo de 7 IXP's operados por los mayores proveedores, y
en algunos casos todos estan tambien en la misma ciudad (Ej. Santiago) y
todos se conectan intre si

Podria ser un IXP gubernamental y un IXP privado ???

Desde mi punto de vista, con este modelo existe doble redundancia, si uno
cae, el otro puede seguir en operaciones

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".
Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."

No tenemos tiempo para mas "excusas", "SOLO HAZLO!!!!"
No te quejes y haz lo que tienes que hacer "SIN EXCUSAS!!!"