[LACNIC/Napla] IXP habilitados por SDN

Fabián Mejía ing.fabianmejia at gmail.com
Tue Mar 14 14:13:06 BRT 2017

Hola Iván

No me refería a dar conectividad donde no la hay, como tú lo mencionas
eso va más alla de los IX; mi comentario era imaginando (deseando) hacer
conexiones virtuales sobre la red existente, pero en realidad los costos
siempre van a depender de los portadores.

Aclaro que no soy un experto en SDN.

Saludos,

Fabián Mejía