[Seguridad] Sobre forma de ingresar en tiempo real a chat con web

Alonso Caballero Quezada / ReYDeS reydes en gmail.com
Jue Mar 30 23:43:45 BRT 2006

Saludos:

> Previo saludo estimados amigos
> Soy un agente policial de seguridad que trabajo actualmente en el Peru. y
> tengo investigando un caso de rapto o secuestro de una menor por un
> denominado  "Cibernovio".

  Pues no deberias por alli andar diciendo eso, se supone que debes de
cuidar tu identidad primero. Gusto de ver a un compatriota por aqui.

> [...]
> la desaparicion la chica se ha contactado con su madre que se encuentra en
> el interior del pais, por intermedio del chat, y han efectuado una
> conversacion utilizando ademas la webcam, segun refiere la madre de la menor
> a lado de su hija se encontraba el cibernovio o sujeto responsable del
> rapto.
>
> Mi consulta es la siguiente:
>
> Es posible, como debo efectuar el trabajo o que herramienta debo utilizar
> para que pueda en tiempo real ver y grabar las imagenes de la web cam cuando
> la menor y su raptor se encuentran en linea con su madre.

  Si asi es: Aqui tienes software para capturar los movimientos que se
realizen en la pantalla:

http://www.tomdownload.com/multimedia_design/video/frontcam.htm

  Yo he utilizado ete software unas veces.  Su Nombre es Screen
Recorder, es relativamente simple de usar.

http://www.thesilver.net/

> Por siacaso tengo el conciemiento de la madre para efectuar esta diligencia.
>
> Si alguien puede ayudarme le estare sumamente agradecido

  Siempre es un gusto poder ayudarte. Asi tambien si quieres ubicarla
o tener una ubicaciond referente, puedes utilizar algun mecanismo para
detectar su direccion IP, Luego de lo cual puedes tener una idea de
donde se esta conectado, utilizando algun otro mecanismo para tal
efecto. Si dices que se conecta con camara web, pues tu eres el agente
de seguridad, sabes como obtener huellas y con una camara web, ya
puedes ir identificando muchas mas cosas.

  Es interesante cuando la tecnologia informatica puede ayudar en estos casos.

> Atentamente

   Espero haberte ayudado, y si hay repreguntas, bienvenidas sean.

> Alejandro.

 Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS en gmail.com
http://alonsocaballero.informatizate.net - LRU # 307242