[LACNIC/Seguridad] Spamassassin

Jose Enrique Diaz Jolly ediaz en ironport.com
Mar Mayo 30 00:43:56 BRT 2006

No quisiera verme purista con el uso de la lista, pero creo que es importante entender el concepto de tópicos de seguridad. Creo que este tipo de consultas a detalle sin aportar nada a la temática general, es más adecuado para un foro de mail filtering o de spamassassin que para un foro de seguridad de un RIR.

Si alguien no esta de acuerdo o cree que es precisamente esta la razon del foro, podemos discutirlo gustosamente. Pero creo que en este momento perder el foco puede ser el final malo de un buen principio de un foro interesante

José Enrique Díaz Jolly
Systems Engineer
Ironport Systems, Mexico

+52 55-2300-5458 (Mobile)