[LACNIC/Seguridad] Spamassassin

carlosm carlosm en antel.net.uy
Mie Nov 8 17:23:46 BRST 2006

Buenas tardes amigos!

En el curso del análisis de un incidente de seguridad, me encuentro con que
el sistema potencialmente comprometido (Windows XP) tiene una particion NTFS
que no es montable. La sospecha parece ser que este daño, cualquiera sea,
fue intencional.

Las preguntas que tengo para la lista son:

- ¿Conocen alguna forma de malware, del estilo de un "logic bomb" que se
pueda utilizar para dañar una particion NTFS?

- ¿Conocen alguna herramienta que permita obtener un diagnóstico de cual
exactamente es el problema con la particion NTFS?

slds

Carlos