[LACNIC/Seguridad] Principio del Fin?

Miguel José Hernández y López me en mike.com.mx
Mar Nov 21 16:40:58 BRST 2006

El mar, 21-11-2006 a las 14:27 -0400, Nicolás Ruiz escribió:

> Una limitación crítica de la legislación en ese sentido es que dichas
> leyes solo son aplicables dentro de un país. El poder establecer
> claramente que el crimen se cometió bajo una jurisdicción específica no
> es tarea fácil.

de acuerdo contigo, pero si nos quedamos con los brazos cruzados seguira
sucediendo. Lo que se debe de hacer es que en cada instacia (país) tenga
reformas en donde si alguien las infringe sea penado. Por ejemplo si el
atacante se encuentra fisicamente en China y accede ilegalmente a mi
servidor, en donde el servidor se encuentra en México... el delito se
tome como si estuviera en México; no solo porque este persona este en
China no sea penado por las leyes mexicanas.

A lo mejor me estoy malviajando...

mi humilde opinión, saludos

--
----