[LACNIC/Seguridad] PGP Signing Party

José Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Dom Abr 29 18:37:52 BRT 2007

Miguel Hernandez y Lopez escribió:
> Y porque no, que se haga una en línea?

(Ante todo me presento: saludos desde Venezuela, mi nombre es José
Miguel Parrella Romero, estudiante de computación en la Universidad
Central de Venezuela y consultor independiente)

Miguel: PGP ofrece seguridad a través de un mecanismo de confianza que
no se puede garantizar si las partes involucradas no verifican la
identidad de forma presencial. Las 'fiestas' de firmado de llaves [1]
atacan esta situación, justamente.

A mi me parece bien hacer un KSP en LACNIC, cuenten conmigo.

Saludos,
Jose

[1] http://proyectos.bureado.com.ve/ksp

--
José Miguel Parrella Romero -> Debian Sid, k2.6.18
Escuela de Computación - Facultad de Ciencias