[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 20, Envío 4

carlos Alberto RR carlos en colnodo.apc.org
Vie Dic 21 05:52:18 BRST 2007

Buen dia para todos,

Estoy interesado en que se  cree un CSIRT, cuenten con mi paticipación,
voy a estar fuera de la oficina por  vacaciones, regreso el próximo
08/01/2008

Feliz navidad  y prospero año nuevo.

Un saludo.