[LACNIC/Seguridad] Recolección de Alarmas

Monica Abalo Laforgia monica en consultingproject.com.ar
Mie Jul 25 12:20:00 BRT 2007

Carlos,
Me gustaría ayudarte, pero no creo que te pueda ser de mucha utilidad.
Saludos,
Dra. Mónica Abalo Laforgia
Consulting Project | Directora
t.e: 15-6503-6436
m en il: monica en consultingproject.com.ar
www.consultingproject.com.ar
----- Original Message -----
From: "Carlos M. Martinez" <carlos.martinez en csirt-antel.com.uy>
To: <seguridad en lacnic.net>
Sent: Tuesday, July 24, 2007 1:24 PM
Subject: [LACNIC/Seguridad] Recolección de Alarmas

Hola a todos,

estoy trabajando en armar un sistema de recolección de alarmas que me
permita clasificar y poder "minar" (en el sentido de 'data mining') la
información ahí incluída.

Las preguntas serían varias...:

- ¿experiencias con sistemas similares? ¿fortalezas y debilidades?
- ¿interés en que les envíe mas información de lo que estoy haciendo?

slds

Carlos