[LACNIC/Seguridad] El NAT y la seguridad (Cross-post de la lista de NANOG)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Jun 8 05:51:15 BRT 2007

At 05:36 a.m. 08/06/2007, you wrote:

>Mientras exista TCP-IP, estaremos desarrollando
>mas tecnología, y desarrollando mas dispositivos
>inimaginables, creo que hablar mal de TCP-IP en
>este momento es como estar insultando a la
>columna vertebral de las comunicaciones, y que

Estimo que bajo este mismo concepto, se podria
decir que Einstein ha insultado a la columna
vertebral de la fisica, y que le ha faltado el respeto a Newton y a Galileo?

En la ciencia se avanza cuando incluso aquellas
tecnicas o teorias que han hecho grandes aportes,
se re-examinan, se perfeccionan, o se reemplazan.

Cuando uno coloca "algo" (en este caso, una suite
de protocolos) en posicion de inobjetable, ese
"algo" deja de ser ciencia o ingenieria, y se convierte en "religion".