[LACNIC/Seguridad] Recopilación de información: CSIRT.cl

Benjamín Gálvez bgalvez en csirt.cl
Mie Jun 20 18:52:52 BRT 2007

Estimados,

	Mis cordiales saludos a todos,
	Mi nombre es Benjamín y quiero quitarles un minuto de vuestro tiempo
con la siguiente inquietud.

	Actualmente estoy en etapa de recopilación de información y contactos
para crear un CSIRT Nacional en mi país (Chile).
	La idea es crear un CSIRT que sirva de punto de información, encuentro
y apoyo para otros CSIRT de distintos ámbitos y siguiendo un modelo de
tipo voluntario.
	Es por esto que acudo a la lista para recoger de vuestra experiencia
toda información útil que puedan compartir y nos ayude a lograr nuestros
objetivos.
	Dejo abierta la invitación, a quienes quieran colaborar en la idea para
crear dicho CSIRT como una organización o grupo de voluntarios.

Saludos cordiales,
Benjamín