[LACNIC/Seguridad] LACNIC X - FORO SOBRE SEGURIDAD

Monica Abalo Laforgia monica en consultingproject.com.ar
Mar Mar 27 15:44:57 BRT 2007

Estimado Carlos,

Gracias por tu respuesta.
El motivo de mi consulta a la lista, es porque yo presenté un pedido de Beca para el evento de Referencia. Y el fundamento del pedido es porque tengo una presentación sobre temas asociados con la seguiridad en Internet, que me parece que podrían ser interesantes incluir en el track general del eje temático.

De estar abierta la presentación de temarios para conferencias, me gustaría poder enviarte la agenda con los temas a efectos de que puedan evaluar el interes y la conveniencia de incluir la charla dentro del Foro de Seguridad.

Desde ya cabe aclarar que soy  abogada, no ingeniera; y que los aspectos sobre la seguiridad en Internet que tengo desarrollados en la presentación tendrían un enfoque básicamente legal.

Quedo, asimismo, a disposición para cualquier consulta o pregunta y/o para el envío de mi CV en caso que quieras conocer mis antecedentes profesionales y los de mi consultora.

A la espera de tu respuesta y agradeciendo desde ya tu atención, te saludo muy cordialmente.

Dra. Mónica Abalo Laforgia
Consulting Project | Directora
t.e: 15-6503-6436
m en il: monica en consultingproject.com.ar
www.consultingproject.com.ar