[LACNIC/Seguridad] PGP Signing Party

Carlos M. Martinez carlos.martinez en csirt-antel.com.uy
Mar Mayo 8 18:22:02 BRT 2007

Bueno, recogiendo las opiniones de la lista, vamos a ver de implementar
la PGP signing party.

Por lo pronto, los interesaados tengan a mano alguna forma de
identificacion y su key en un pen drive USB.

Con el transcurso de los dias daremos detalles de la implementacion.

slds a todos

Carlos