[LACNIC/Seguridad] LACNIC X - Conclusiones del "2do. Evento deSeguridad en Redes"

Carlos Vera Q cveraq en gmail.com
Mie Mayo 30 00:34:15 BRT 2007

Estimado Carlos como asistente al evento de seguridad confirmo las opiniones
recogidas sobre la gran calidad del mismo y de las presentaciones
realizadas.

Seguro podremos avanzar en estos temas cuyo tratamiento iniciamos y
estaremos aportando en lo que sea requerido para hacerlo de la mejor forma y
con los mejores resultados.

En lo que respecta a temas PKI quedo a la orden como AC acreditada en Europa
y America en la seguridd de que  podremos brindar un gran aporte para
introducir a LACNIC en esta area.

Pueden ver informacion de nuestras oficinas en www.tradise.com www.anf.es
www.sistecoin.net

Cordialmente