[LACNIC/Seguridad] LACNIC XI - Seguridad en Redes - Selección de trabajos

Leonardo Vidal lvidal en antel.net.uy
Mar Nov 20 15:46:13 BRST 2007

Hola a todos.

Por intermedio del presente hago explícita mi postulación para integrar el
comité de selección de trabajos mencionado.

Les dejo un breve CV:

Ingeniero Electricista egresado de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República.
Recibí formación complementaria en el área de telecomunicaciones
realizando diversos cursos en el país, en el exterior y "online" referidos
tanto a la gestión de redes de datos como de administración de diversas
plataformas y aplicaciones.
Me he especializado en el manejo de incidentes de seguridad informáticos a
través de cursos ofrecidos por la Carnegie Mellon University.
Desde hace más de diez años trabajo en tareas de gestión de la red
de datos de AntelData - ANTEL y en particular en los últimos años,
en su unidad Gestión y Seguridad.
Integro el CSIRT ANTEL y el equipo de profesionales que tiene a su cargo
la creación del CERT de Uruguay.
Investigador y docente del Instituto de Computación de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad de la República.
Coordinador académico y docente de las asignaturas relacionadas con su
especialización en la Facultad de Ingeniería del Universitario Autónomo
del Sur.
Docente en el área "Seguridad Informática" en la Facultad de Ingeniería
de la Universidad de Montevideo.

Leonardo Vidal
URUGUAY