[LACNIC/Seguridad] universidades

Miguel Hernandez y Lopez me en mike.com.mx
Mar Feb 5 20:22:45 BRST 2008

Hola, yo no trabajo en una entidad academica pero como quiera me
gustaria poder compartir experiencias de lo que han hecho y he hecho en
el campo de seguridad informática. Actualmente trabajo para el Gobierno
del Estado de Tamaulipas (Mexico) como Chief Security Officer en el area
de Telecomunicaciones.

Aca andamos, saludos.

--
----
Miguel Hernandez y Lopez  <me en mike.com.mx>

"There's no place like 127.0.0.1"