[LACNIC/Seguridad] universidades

mtorreal62 en cantv.net mtorreal62 en cantv.net
Mie Feb 6 14:48:25 BRST 2008

Héctor

Soy Miguel Torrealba de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. Con mayor
información podría precisar si mi contribución realmente puede serte útil.

Saludos a todos

----------- Mensaje Original --------------
De: hector [hbedon en uni.edu.pe]
Para: seguridad en lacnic.net [seguridad en lacnic.net]
Asunto: [LACNIC/Seguridad] universidades
Fecha: 31/01/2008 11:53:34
Mensaje:

Estimados Amigos:
Con el respeto y perdón de todos los miembros de la lista, me gustaría saber
quienes de ustedes trabajan en Universidades con el fin de poder
intercambiar experiencias propias de la realidad universitaria en el ámbito
de la seguridad y problemas propios de la red,
Gracias,

Saludos,
Hector Bedon
CTIC-UNI