[LACNIC/Seguridad] Saludos.

Ivan Arteaga iarteaga en cwpanama.net
Lun Feb 11 02:49:05 BRST 2008

Hola Belkis,

Mi nombre es Ivan Arteaga y trabajo con el sector privado en Panama,
existen dentro de la Universidad iniciativas orientadas a la divulgacion
del mensaje relacionado con seguridad de la informacion?
Seria interesante generar algun tipo de alianza entre el sector
empresarial, educativo, de operadores y en general para poder generar
conciencia de la necesidad de trabajar siempre con el precepto de
seguridad en mente.

Saludos,

--Ivan.