[LACNIC/Seguridad] Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6

carlos cgcordova en utpl.edu.ec
Lun Feb 11 19:26:02 BRST 2008

Saludos a todos, Mi nombre es Carlos Córdova y trabajo en la Universidad
Tecnica Particular de Loja - Ecuador.

Les comento que ya arrancamos con IPv6 y ya tenemos montados algunos
servicios y mi interes es que si alguien tiene experiencia en implentar
medidas de seguridad sobre este protoclo nos pueda dar una guía por
donde empezar ya que de momento tenemos todo abierto y la comunicación
con IPv6 ha sido y es completamnte transparente para los usuarios.

Desde ya gracias por su tiempo y comentarios

Carlos G. Córdova Erreis
Telecomunicaciones
Universidad Técnica Particular de Loja
Telf: 07-2570-275 Ext. 2639 - 2635