[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 22, Envío 6

Elmer Astocondor elmer_al en yahoo.es
Mar Feb 12 00:59:51 BRST 2008

Hola Belkis, el noviembre del año pasado estuve por UTP en Panama, por el tema de Redes Avanzadas con la gente de Clara.
Actualmenteestoy laborando en la administracion de Red de un Aeropuerto del Peru y tambien estaba pensando en la implemetnar un grupo CSIRT,
desde aqui todo mi apoyo y espero intercambiar muchas ideas y experiencias con el
grupo.

Slds
Elmer Astocondor Sedano
Fiel Service Enginner
Administrador de Red AIJCH

----- Mensaje original ----
De: "seguridad-request en lacnic.net" <seguridad-request en lacnic.net>
Para: seguridad en lacnic.net
Enviado: lunes, 11 de febrero, 2008 19:40:46
Asunto: Resumen de Seguridad, Vol 22, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista Seguridad a
    seguridad en lacnic.net

    https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    seguridad-request en lacnic.net

    seguridad-owner en lacnic.net

"Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: {Verificado} Re:  Saludos. (Ing. Belkys Pimentel)
  2. Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6 (carlos)
  3. Re: Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6 (Roque Gagliano)
  4. Re: Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6 (carlos)
  5. Re: Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6 (Roque Gagliano)

Message: 1