[LACNIC/Seguridad] Pregunta sobre Seguridad Sobre IPv6

Roque Gagliano roque en lacnic.net
Jue Feb 14 13:34:17 BRST 2008

Sobre el tema de los túneles, les paso un link a un draft sobre
cuidados a tener para quienes implementen Terredo:

http://www.ietf.org/internet-drafts/draft-ietf-v6ops-teredo-security-
concerns-01.txt

slds
r.