[LACNIC/Seguridad] universidades

Enrique Acosta eafcub en jagua.cfg.sld.cu
Jue Ene 31 14:24:37 BRST 2008

El jue, 31-01-2008 a las 11:29 -0500, hector escribió:
> Estimados Amigos:
> Con el respeto y perdón de todos los miembros de la lista, me gustaría saber
> quienes de ustedes trabajan en Universidades con el fin de poder
> intercambiar experiencias propias de la realidad universitaria en el ámbito
> de la seguridad y problemas propios de la red,

Soy de Cuba. Trabajo en la Red de Salud de Cuba, llamada Infomed, pero
dentro de una Faucultad de Ciencias Médicas que está en el nivel de
Universidad. Sería positivo para los que trabajamos en este mundo
compartir experiencias en cuando a la seguridad y la red.

No sé por donde podemos comenzar a intercambiar.
Pero acá estamos para comenzar.

> Gracias,
>
> Saludos,
Saludos