[LACNIC/Seguridad] Temas de interes y brainstorming general paraLACNIC XIII

Alejandra Stolk astolk en ula.ve
Mie Dic 16 15:22:02 BRST 2009

Buenos días,

Me encataría que se tocara el tema de gestión de incidentes...Sobretodo
de como nos podemos rganizar de forma regional ante ellos.

Gracias de antemano,

Ale Stolk
Monitoreo y Seguridad Informatica
RedULA, Universidad de los Andes