[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 43, Envío 4

María Paula Espinosa Vélez mpespinoza en utpl.edu.ec
Mie Dic 16 20:51:13 BRST 2009

Adicionalmente pienso necesario crear mesas o grupos de trabajo, en los
cuáles podamos identificar necesidades comunes y de ahí comenzar trabajos en
proyectos conjuntos, Más que tratar temas aisladamente nos interesaría
aprovechar de la experiencia de todos, en aspectos que son relevantes para
todos.

Saludos

Msc. María Paula Espinosa V.
Unidad de Proyectos y Sistemas Informáticos
Universidad Técnica Particular de Loja
Tel: 593-07-2570275 Ext. 3022/3025
Telefax:593-07-585978
Loja - Ecuador

-----Mensaje original-----
De: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] En
nombre de seguridad-request en lacnic.net
Enviado el: miércoles, 16 de diciembre de 2009 15:35
Para: seguridad en lacnic.net
Asunto: Resumen de Seguridad, Vol 43, Envío 4

Envíe los mensajes para la lista Seguridad a
	seguridad en lacnic.net

	https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	seguridad-request en lacnic.net

	seguridad-owner en lacnic.net

"Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Temas de interes y brainstorming general para	LACNIC XIII
      (Carlos M. Martinez)
   2. Re: Temas de interes y brainstorming general	paraLACNIC XIII
      (Carlos Vera Quintana)
   3. Re: Temas de interes y brainstorming general	paraLACNIC XIII
      (Alejandra Stolk)
   4. Re: Temas de interes y brainstorming general	para LACNIC XIII
      (Francisco Arias)
   5. Re: Temas de interes y brainstorming general	para LACNIC XIII
      (Victor Ramiro)
   6. TCP & DNS (Fernando Gont)
   7. Re: Temas de interes y brainstorming general para LACNIC XIII
      (Erick Iriarte Ahon)

Message: 1