[LACNIC/Seguridad] Temas de interes y brainstorming general para LACNIC XIII

ariel sabiguero yawelak asabigue en fing.edu.uy
Vie Dic 18 09:33:50 BRST 2009

Muy interesante propuesta.... pero ¿cómo discutir incidentes de
seguridad cuándo la gerencia no autoriza a discutirlos y uno está bajo
un acuerdo de confidencialidad?

El "anonimizar" dichos incidentes es algo muy difícil, especialmente,
cuando no hemos trabajado en más de 3 o 4 proyectos grandes en los
últimos 12 meses y es muy simple darse cuenta el origen del problema de
seguridad....

salute

ariel