[LACNIC/Seguridad] Temas de interes y brainstorming generalpara LACNIC XIII

OPE Paredes John john.paredes en cnt.com.ec
Vie Dic 18 12:43:20 BRST 2009

Estimados,

Por años se han manejado los DNSs de esta manera y estoy de acuerdo con el implante de DNSEC pero como se menciona es muy importante una capacitación adecuada en la región

Saludos Cordiales,

John Paredes Valencia ING.

 BACKBONE ATM-IP/MPLS

      CNT S.A.