[LACNIC/Seguridad] Temas de interes y brainstorming general para LACNIC XIII

Andres Tarallo atarallo en acm.org
Vie Dic 18 14:01:50 BRST 2009

Apoyo ese tema para tratarlo en un foro o debate.

De paso planteo otro tema que me parece importante. ¿Que podemos hacer en
aquellas organizaciones donde un CSIRT/CERT no es viable?

Saludos

Andrés