[LACNIC/Seguridad] Lista UCEPROTECT

Rubens Hilcko rubens.hilcko en gmail.com
Vie Jun 19 10:51:28 BRT 2009

Lia,

Nosotros realizamos el pago de la lista pero quitaron el AS un dia y nada
mas, hoy ya volvemos a la lista.

La ultima duda que quedava ya es sanada, la lista no es confiable, pues
mismo haciendo el pago el AS volve a aparecer por alla.

Alguein ya tuvo los mismos problemas con UC? Realizo el pago y quedo el la
lista?

Nosotros ya no sabemos mas lo que hacer para que el AS sea quitado de alla.

Saludos