[LACNIC/Seguridad] Conferencia de seguridad de la información de LACNIC

Pablo Carretino pcarretino en banelco.com.ar
Jue Mar 12 09:52:17 BRT 2009

Soy nuevo en el grupo y no sé si me corresponde votar, pero me vi tentado luego de ver pasar tantos mails.

Voto por LAC-SEC

Abrazo.

Pablo Carretino
Jefe de Seguridad Informática