[LACNIC/Seguridad] Conferencia de seguridad de la información de LACNIC

Miguel Hernandez y Lopez me en mike.com.mx
Jue Mar 12 13:19:23 BRT 2009

Mi voto es por LACNIC-SEC

----
Miguel Hernandez y Lopez  <me en mike.com.mx>
http://www.honeynet.org  /  http://www.honeynet.org.mx

Celular: +54 (119)1536389434
PGP fingerprint: CA40 3439 DF49 A75D 17B2  4561 A31D D837 42FC BD83

"There's no place like 127.0.0.1"