[LACNIC/Seguridad] Flujo de trafico UDP, puerto 42 a 224.0.1.24

Gaston Franco gfranco en arcert.gov.ar
Vie Mar 13 11:49:30 BRT 2009

Hola Carlos,

pensando primero en un posible uso normal

Según el IANA:
http://www.iana.org/assignments/multicast-addresses/
esa direccion Multicast esta asignada a "microsoft-ds"

y puede ser el resultado de servidores WINS en la red ( realizando replicación
automática de configuraciones...)

Obviamente, también puede ser alguna otra cosa, con lo cual es necesario
realizar una captura del tráfico y analizar..

saludos,
Gastón
ArCERT - http://www.arcert.gov.ar

Te: (54-11) 4343-9001 int.512/514  |  4345-0383
Fax:(54-11) 4343-7458

Av.R. Saenz Peña 511 - Of:514
C1035AAA - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina