[LACNIC/Seguridad] Feedback sobre "Security Assessment of the Internet Protocol"?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Nov 2 17:17:18 BRST 2009

Estiamdos,

Tiempo atrás, alguien me habia enviado off-list feedback sobre el
documento sobre seguridad IPv4 que escribi para CPNI.

Los comentarios eran muy detallados, y servian de mucha ayuda para
mejorar el documento. Sin embargo, hasta el momento no he podido
encontrar el e-mail en cuestion en mi archivo de correo electronico.

Quien en us momento me hubiera enviado el feedback en cuestion, me lo
podria reenviar (off-list)?

Muchisimas gracias de antemano!

Saludos cordiales,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org