[LACNIC/Seguridad] Anuncio: FIRST Technical Colloquium y CLCERT/FIRST Security Workshop

Sergio Miranda sem en cec.uchile.cl
Lun Oct 5 18:12:49 BRT 2009

Hola, respondo a la lista por si es de interes para alguien mas:

Lia Solis wrote:
> Estimado Sergio,
>
> Mucho agradecere si puedes depejar mis siguientes dudas:
>
> Quienes pueden participar?

Cualquier estudiante o profesional que trabaje en el area de seguridad
computacional.

> Tiene un costo de participacion?

El workshop (dias 20 y 21) es gratuito, estamos liberando un segundo
anuncio con la agenda preliminar. Los dos ultimas dias (22 y 23 de
ocutubre) el evento es restringido para miembros de FIRST

> El formulario de inscripcion de la pagina web sirve como un tipo de
> reserva?.

Si, registrandote garantizas un cupo en el evento, esperamos tener
cabida para todos los interesados.

Atento a cualquier consulta, te saluda atte

--
Sergio Edo. Miranda
Area de Ingenieria - CEC