[LACNIC/Seguridad] Moderación del Foro de Seguridad

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ago 25 02:41:28 BRT 2010

Hola, Carlos,

Queria hacer publico mi agradecimiento por la labor realizada durante
estos años como Moderador de este foro.

Mas alla del tiempo y esfuerzo puesto en tu rol de moderador, me
gustaria destacar y agradecer tu actitud de "inclusion" en todo lo
referido al foro, como tambien en los eventos de seguridad realizados en
el contexto te LACNIC ("Evento de seguridad en redes", etc.). Creo que
siempre se le ha dado lugar tanto a quienes pertenecemos a la region,
como a quienes pertenecen a la comunidad de la seguridad pero no asi a
la region de latinoamerica y caribe.

Muchos (entre los que me incluyo) nos hemos acercado a este foro a
traves tuyo. Y esto creo que esto ha sido una actitud generosa de tu
parte, que ha contribuido mucho a que esta comunidad crezca, y que es
digna de imitar.

Te deseo exitos en tu nueva actividad como staff de LACNIC!

Saludos cordiales,
Fernando