[LACNIC/Seguridad] IPv4 security assesment (draft-ietf-opsec-ip-security)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Dic 2 20:07:37 BRST 2010

Estimados,

Desde hace tiempo que vengo intentanto recordar quien de esta comunidad
me habia enviado comentarios (off-list) sobre el draft en cuestion.

Debido a que Dios mediante el documento en cuestion no está lejos de su
publicacion como RFC, pido que quien me envio los comentarios me reenvie
el mail en cuestion, para ver si omiti de aplicar alguno de los cambios
sugeridos, y aparte para poder incluir su nombre en la secció
"Acknowledgements" correspondiente.

Saludos, y gracias!