[LACNIC/Seguridad] Propuesta para el Foro de Seguridad de LACNIC

Jose Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Lun Dic 6 21:12:35 BRST 2010

Fernando,

Gracias por compartir la iniciativa, me parecen excelentes ideas que
no defraudan ninguna expectativa.

De una vez propongo y me ofrezco a traducir la Cartilla de Seguridad
del CERT-BR:
   http://cartilha.cert.br/

Jose