[LACNIC/Seguridad] ¿Conferencias / eventos de Seguridad en LAC durante 2011?

Colorado Avante lfagundes09 en gmail.com
Lun Dic 13 09:35:45 BRST 2010

Buenos Días

En Brasil, tenemos por lo menos, los siguientes eventos:

SBSEG (Seguridad de la Información y de Sistemas informaticos / noviembre /
Brasilia)
ICCYBER ( Forense Digital / septiembre / ??)
OWASP ( Seguridad Web / noviembre / Porto Alegre)

Saludos desde Brasil