[LACNIC/Seguridad] ¿Conferencias / eventos de Seguridad en LAC durante 2011?

Carlos Bergero rak en fcien.edu.uy
Lun Dic 13 16:36:31 BRST 2010

Este año yo participé en el WALC 2010 en el track de Seguridad, estuvo
muy bueno, y cubría temas variados desde Normas y estructuras de
seguridad a nivel organizacional ha criptografía y eticalhacking, por lo
que entendí se da todos los años en un país distinto, el del 2011 no
está fijado aun, creo, pero como curso de entrada para una semana está
bien, hay otros tracks que pueden ser interesantes, IPV6, Redes
Inalámbricas, etc. No se a que nivel les puede interesar pero a mi me
gustó mucho el Track de Seguridad y por lo que escuché de los otros
también estaban muy bien.

Saludos,
                 Carlos