[LACNIC/Seguridad] Elección del Moderador del Foro de Seguridad

Pablo Maurelli pmaurelli en metrotel.com.ar
Mar Dic 14 14:54:54 BRST 2010

Soy nuevo en la lista, pero por lo visto en trabajos anteriores me parece
totalmente de acuerdo en la decisión de poner a Fernando.

SLDS.

______________________________________

Pablo Maurelli
Soporte Corporativo – NOC