[LACNIC/Seguridad] Elección del Moderador del Foro de Seguridad

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 14 20:07:29 BRST 2010

Hola a todos,

Quisiera agradecerle a todos por las palabras de apoyo, y a José
Parrella Romero (en particular) por haberme postulado como moderador.

Antes de empezar a trabajar en este nuvo rol, me interesa destacar el
trabajo de quienes ocuparon el rol de moderador anterioremente (Carlos
Martinez-Cagnazzo, y tengo entendido que previamente Juan Carlos Guel).
Ellos fueron en gran medida artifices de esta comunidad. Desde trabajar
para que podamos tener un evento regional de seguridad todos los años
(LACSEC), a trabajar en el crecimiento de la comunidad sumando mas
integrantes a la misma. Creo que en tal sentido es privilegiado el punto
de partida desde el cual me toca empezar a trabajar.

Espero ser de ayuda a esta comunidad desde este nuevo rol, intentando
llevar adelante las propuestas presentadas durante el periodo de
postulación, y todas aquellas que aparezcan de aqui en adelante.

Saludos cordiales, y gracias!
Fernando