[LACNIC/Seguridad] Temas para el LACSEC 2011

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Lun Dic 20 11:50:01 BRST 2010

Solo agregaría

1. Dnssec y su despliegue en LAC
2. Aspectos regulatorios y políticos de la seguridad (legislación, iso 17799, iso 27001, iso 27002, convenio de budapest, law enforcement)

Erick

Enviado desde mi iPhone