[LACNIC/Seguridad] Paginas personales y blogs de los miembros del foro?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 28 18:08:33 BRST 2010

Estimados,

Tengo pensado ir construyendo un sitio web para este foro.

Entre la info que me gustaria incluir, seria un listado de sitios web
personales y blogs de los miembros de este foro.

Quienes tengan sitio y/o blog, por favor envienme un mail a
fernando en gont.com.ar (*no* a la lista), incluyendo en el tema/subject
del mail el texto "[blogs-lacsec]" (sin las comillas), e indiquen:

* Su nombre y apellido
* Direccion de e-mail de contacto
* La direccion de su blog
* La direccion de se web
* La tematica de cada uno de ellos (si tienen tanto blog como web,
especifiquen la tematica de ambos por separado)

Obviamente, el interes esta en sitios web y blogs que tengan material
acorde con el foro (aunque no necesariamente limitado a eso). -- es
decir, si alguno tiene un sitio web/blog cuyo contenido es
exclusivamente sobre "sus viajes", o sobre cine, u otro tema, el mismo
*no* es de interes para el listado que estoy armando.

P.S.: Siempre envio un "acuse de recibo manual/humano" :-) a los mails
que recibo. Si pasan varios dias (por ej., cuatro) sin que acuse el
recibo de un mail, reenvienmelo, idealmente con CC a fernando.gont en gmail.com

Saludos, y gracias!