[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Dic 30 15:50:37 BRST 2010

Carlos,

En lo personal, apoyo este tipo de iniciativa. Sin embargo, esta fuera
de mi alcance.

De ahi que personalmente me encargue de promover cosas simples como lo
del Fingerprint en las tarjetas personales, que no lleva mas esfuerzo
que escribir una linea "extra" a la hora de diagramar las tarjetas
personales, y que es simple de hacer.

El estudio al que haces referenia, si bien es interesante, lleva su
tiempo y recursos, y por el momento esta fuera de *mi* alcance.

Si alguien esta interesado en hacerlo, adelante. En lo que pueda,
intentare ser de ayuda.

Saludos cordiales, y gracias!
Fernando

On 30/12/2010 02:46 p.m., cveraq en gmail.com wrote:
> Esas cuestiones son las q precisamente se responden con un estudio
> en el cual se analiza y determina la factibilidad del proyecto.
>
> Sin fines de lucro no implica q no exista sostenibilidad y por tanto
> costos asociados.
>
> La idea podria ser  proponer un estudio que nos permita determinar la
> factibilidad de un proyecto con el analisis de todas estas
> cuestiones, lo cual en tiempos y costos resultaria muy realizable.
>
> Carlos Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta
>
> -----Original Message----- From: Fernando Gont
> [...]

e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org