[LACNIC/Seguridad] Fwd: Algo sobre seguridad en IPv6

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Mayo 26 14:45:42 BRT 2010

Fernando,

Muchas gracias por los recursos, la presentación muestra mucha información interesante.

Estoy copiando a la lista de IPv6, disculpas si ya estaba copiada pero creo que no.

Saludos,
-asn