[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Fwd: Algo sobre seguridad en IPv6

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Mayo 27 08:52:32 BRT 2010

	Hace algún tiempo se envío un correo con un recurso que hablaba sobre el escaneo en redes de IPv6. En ese momento no pude leerlo pero me pareció interesante. Aprovechando el tópico me gustaría retomarlo pero no lo logro encontrar.

	Estuve buscandolo sin exito (no se si se envio a lactf o seguridad) el correo con el recurso. Es posible que sea el mismo que Fernando cita pero no estoy seguro. Si alguién recuerda ese post y me lo re-envía se lo agradeceré.

Saludos,
-asn