[LACNIC/Seguridad] Becas disponibles/ Dos semanas para el Taller

Augusto Duarte augustoduarte en conatel.gov.py
Mie Nov 10 09:26:16 BRST 2010

Buenos días Alexandra Dans, te quería pedir un favor que me envíes la
invitación por email del Taller a  mi nombre Augusto Duarte quien soy yo el
que te escribe, y te cuento que soy el Administrador de Redes Informática de
la Conatel de Paraguay y me interesa mucho los temas a tratar .

Desde ya muchas gracias y ojala me salga,

Saludos

Augusto Duarte

Email:  <mailto:augustoduarte en conatel.gov.py> augustoduarte en conatel.gov.py

Email:  <mailto:avda_77 en hotmail.com> avda_77 en hotmail.com;
augustoybycui en gmail.com

Cel: 0981381714

Conatel - Paraguay