[LACNIC/Seguridad] Anuncio: Publicación del Manual del Taller de Gestión de Incidentes de Seguridad Informática, del Proyecto AMPARO.

andres oliva jaime.andres.oliva en gmail.com
Mar Nov 16 13:24:54 BRST 2010

Buen día Eduardo, escribo desde Colombia, que requisitos hay que cumplir
para aplicar a la beca???, un mensaje privado para mas datos???

saludos... y gracias!