[LACNIC/Seguridad] Anuncio: Publicación del Manual del Taller de Gestión de Incidentes de Seguridad Informática, del Proyecto AMPARO.

Edgar Alfonso Godoy López s3curityinformation en gmail.com
Mar Nov 16 15:24:34 BRST 2010

Eduardo, muchas gracias por la invitación al evento, podria acceder a una de
las becas que indicas, me interesa participar y aportar el conocimiento y la
experiencia, actualmente trabajo en un ISP de Colombia y el tema es de gran
interes para nosotros donde podriamos involucrarnos y aportar a contrarestar
este tipo de amenazas que se expondran en el taller.

Quedo a la espera de tus comentarios e indicaciones.

Cordial saludo,

EDGAR ALFONSO GODOY LÓPEZ
CISSP, CFCP, CEH, BSI Lead Auditor ISO 27001, COBIT FC
Oficial de Seguridad de la Información
Vicepresidencia de Informática
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA - ETB
Cra. 8 No. 20-00 Piso 11
Tel.: (571) 242-2166
Móvil: 3005821212 - 3176360111