[LACNIC/Seguridad] Una opinion sobre el estado actual de las entidades certificadoras comerciales

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Nov 24 12:41:08 BRST 2010

	Hay forma de configurar la lista de CAs en el browser (quiza dependa del tipo de navegador).

	Existe algún certificador de CAs? Por ejemplo un plug-in para el navegador que cada vez que solicites una página con TLS cheque el CA en el certificado y te ponga un icono en rojo, naranja, amarillo o verde dependiendo del grado de confianza en el CA (esto mediante una lista online de CAs y su raiting).

Slds,
-as