[LACNIC/Seguridad] Una opinion sobre el estado actual de las entidades certificadoras comerciales

Hugo Salgado hsalgado en nic.cl
Mie Nov 24 17:44:02 BRST 2010

On 11/24/2010 12:14 PM, Jose Miguel Parrella Romero wrote:
> En realidad creo que la solución pasa por buscar otra solución al
> problema como dice Hagai Bar-El. Tiene que haber un sustituto al
> problema de Autoridades. Yo escribí en la revista Security Acts sobre
> S/MIME vs. PGP en el área de firmas para comunicaciones personales, pero
> no puedo concluir que un modelo sea mejor que el otro: ambos tienen
> problemas.

O dejamos de usar CAs y nos basamos en DNSSEC:
  http://tools.ietf.org/html/draft-hoffman-keys-linkage-from-dns-03

Hugo Salgado
NIC Chile - .CL